Carnivora

Carnivora 2.0

Salta y dispara, salta y dispara

Carnivora es un juego de acción clásico en el que tienes que matar a todo delincuente que se encuentre a tu paso. Para tal cometido cuentas con una interesante variedad de armas, sobretodo de fuego. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Variedad de escenarios y armas

CONTRAS

  • Dificultad desmesurada
  • Fases muy lineales

Útil
6

Carnivora es un juego de acción clásico en el que tienes que matar a todo delincuente que se encuentre a tu paso. Para tal cometido cuentas con una interesante variedad de armas, sobretodo de fuego.

Aunque las fases de Carnivora son muy lineales, puedes retroceder, agacharte e incluso saltar a los tejados de los edificios. Por el camino, además, hay esparcidos botiquines, armaduras y nuevas armas. Y al final de cada fase, según como hayas jugado, recibirás un dinero con el que poder comprar nuevo armamento.

E igual que los juegos de antaño, Carnivora entraña una dificultad agobiante. Tras dos fases iniciales sencillas, Carnivora se convierte en un juego duro de pelar, sobretodo para los que no están acostumbrados a tales retos. Los "malos" te aparecen de repente con una cuchillada trapera o una granada voladora, algo que hará abandonar a muchos a los diez minutos.

Carnivora

Descargar

Carnivora 2.0